10 de Diciembre, 2017

Concierto íntimo con Plácido Domingo en CorpArtes

Concierto íntimo con Plácido Domingo en CorpArtes

Este año CorpArtes trae a uno de los íconos mundiales de la lírica a su teatro: el tenor Plácido Domingo, a 50 años de su debut en Chile. En la ocasión, estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Bogotá y por la soprano puertorriqueña Ana María Martínez.


Plácido Domingo ha participado en más de 100 grabaciones de óperas completas y dirigido más de 500 conciertos, entre otros numerosos récords. A sus 76 años, el tenor se presenta regularmente en las casas de ópera más prestigiosas del mundo, y este 2018, además de presentarse en el gran Estadio Nacional, dará un concierto íntimo en CorpArtes el próximo 11 de enero.

placido_ca

Si la cultura impacta, trasciende, y si trasciende, transforma. Esta es nuestra convicción, y por eso este año CorpArtes trae a uno de los íconos mundiales de la lírica a su teatro: el tenor Plácido Domingo, reconocido internacionalmente por su versatilidad vocal y poseedor de un amplio repertorio. En la ocasión, Domingo estará acompañado por la principal agrupación sinfónica de Colombia, la Orquesta Filarmónica de Bogotá -cuya fuerza interpretativa y calidad artística le permitió recibir un Premio Grammy Latino en 2008-, y por una de las sopranos más sofisticadas de la actualidad, la puertorriqueña Ana María Martínez. Plácido Domingo, a sus 76 años, se presenta regularmente en las casas de ópera más prestigiosas del mundo, además de contar con una inalcanzable colección de récords. Ha participado en más de 100 grabaciones de óperas completas, dirigido más de 500 conciertos, ganado 12 premios Grammy y dos Emmy, y realizado más de 50 videos, entre otros.

Compra entradas aquí:
http://190.196.162.14/CorpGroup/TckFrontOffice/Venta/PreviewTicket?efuId=65209


recomendados

comenta esta noticia