viernes, marzo 29, 2024

Costanera Center presenta una “Brillante Navidad” con alucinante caleidoscopio y show de Tron Led

Debe leer

Costanera Center invita a las familias a disfrutar de una “Brillante Navidad”. El centro comercial cuenta con espectaculares actividades hasta el 24 de diciembre, para que los niños puedan desarrollar su imaginación.

El recorrido comienza con la imponente presencia del árbol navideño de 28 mts de altura. La base está ubicada en la planta baja, lugar donde el Viejito Pascuero está tomándose fotos con los niños y recibiendo regalos para ser repartidos a la fundación Coanil.

Además, en este espacio, se invita a los más pequeños a escribir una carta al Viejito Pascuero y enviársela a través de un “buzón mágico”. También, se dictan dos talleres navideños diarios, para que los niños realicen distintos adornos para sus casas.

En este sector, también se ubicarán distintas sillas de realidad aumentada para que los niños puedan volar, de manera virtual, en un mini helicóptero hacia la villa de Santa Claus, pasando por varios lugares hasta llegar al Polo Norte.

“Buscamos generar un ambiente lleno de magia y luces esta Navidad sin olvidar nuestro compromiso con las comunidades, en este caso, Coanil. En Costanera Center queremos llegar a todas las familias que buscan vivir una experiencia distinta actualizada a los tiempos de hoy en día”, comenta Yasna Allende, de Shopping Center.

En el quinto piso, un alucinante caleidoscopio es la motivación para disfrutar de un impresionante juego de luces. También, los visitantes pueden apreciar un escenario principal, que tiene todos los días shows de Tron Led, que impacta con sus movimientos y distintas luces de colores. Además, los más pequeños pueden jugar en las experiencias de realidad virtual de escalada navideñas.

Horario Show de luces Tron Led
Hasta el 16 de diciembre: 14:00 hrs – 16:00 hrs – 18:00 hrs -20:00 hrs
Del 18 al 23 de diciembre: 12:00 hrs – 14:00 hrs – 16:00 hrs – 18:00 hrs

Viejito Pascuero Navidad Costanera

Realidad Virtual Navidad Costanera

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Accidente de tránsito termina con un muerto baleado en Colina

Un accidente común de tránsito se transformó en un hecho de sangre, luego que un hombre de nacionalidad haitiana,...

Los destacados del día