viernes, abril 19, 2024

Ossandón lanza con ventilador y acusa a la derecha e izquierda de crear campañas del terror

Debe leer

El senador de RN y ex alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, no dejó títere con cabeza, luego que disparara en contra de la derecha y de la izquierda por haber caído en campañas “sucias y malintencionadas” que están basadas en mentiras, de cara a la segunda vuelta presidencial.

En entrevista con radio Cooperativa, el legislador sostuvo que “se ha hecho por gente de la derecha una campaña en redes sociales de una tremenda irresponsabilidad, diciendo que si gana Guillier aquí viene Venezuela, y eso es mentira; es una pésima campaña«.

Sobre la vereda del frente, Ossandón explicó que “gente de la Nueva Mayoría ha hecho una campaña horrorosa diciendo que se van a acabar los derechos o los beneficios sociales que tiene la gente» si el domingo gana la derecha: «Ayer estuve en la VIII Región y se me acercó una persona en la calle diciendo que Piñera iba a quitar todos los (programas) pro empleo, porque los habían reunido, del Gobierno, para informarles que se acababan«.

En ese sentido, el ex pre candidato presidencial mencionó que «creo que eso le hace mal a la democracia. Las dos campañas son sucias y malintencionadas: esto no es Venezuela y tampoco se van a acabar los beneficios sociales si gana Piñera«.

«Ojalá que el domingo vayamos a votar todos responsablemente. Yo apoyo la campaña de Piñera porque creo que con él vamos a vivir mejor y con Guillier vamos a vivir peor, pero eso no quiere decir que sean los buenos y los malos… Nosotros hemos ganado mucho y tenemos que proteger la democracia. La lógica upelienta de los buenos y los malos a mí no me gusta. Todos tenemos algo que aportar«, sostuvo.

Sin embargo, valoró el tono «mucho más de la derecha social, defendiendo la gratuidad» que mostró el abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, expresado en el debate de Anatel de anoche.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Presidente Boric se reunió en La Moneda con gobernador de Sichuán, la provincia china que más invierte en Chile

El Presidente Gabriel Boric sostuvo este viernes en La Moneda una reunión bilateral con el gobernador de la provincia...

Los destacados del día