miércoles, abril 24, 2024

Feria Navideña en el Centro Cultural La Moneda

Debe leer

El Centro Cultural La Moneda invita a su tradicional Feria Navideña, una instancia de encuentro entre productores y creadores nacionales pensada especialmente para vísperas de Navidad. Este año se llevará a cabo el día sábado 16 de diciembre entre las 11.30 y 19.30 horas y contará con la presencia de más de 60 expositores que ofrecerán una gran variedad de productos, entre ellos decoración, orfebrería, juguetería, gastronomía, productos gourmet, artesanías, belleza, creaciones de arte y más.

Dentro de la diversidad de expositores destaca Juan Carlos Barrera Gallardo con su emprendimiento Rubrum, un proyecto experimental de recuperación y reutilización de maderas en desuso, principalmente patinetas quebradas y maderas de desecho urbano que ya han cumplido su ciclo útil. A estas se les da una nueva forma para generar piezas de joyería, objetos de arte, decoración y juguetes sustentables.

También destaca el expositor Vicente Álvarez Cabello con sus más de 20 diseños de libretas y cuadernos hechos a mano con distintos formatos y portadas hechas de material reciclado.

ac0254b4-188e-4bd5-a628-092019c0ace2

Carolina y Jonathan Venegas con sus juguetes didácticos pintados a mano, Scarlent Cryssy Berrios con bolsas de lona estampadas y Lorena Viviana Correa con su indumentaria para ciclistas urbanos se encuentran entre los expositores imperdibles en la Feria Navideña del 2017 del Centro Cultural La Moneda.

5bb48e00-44a5-45f6-9cea-046cec9b4a61

FERIA NAVIDEÑA
Sábado 16 de diciembre | 2017
11:30 a 19:30 horas | Hall Central, Nivel -3
ENTRADA LIBERADA

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día