18 de Diciembre, 2017

Festival de la voz de la Cárcel de Puerto Montt mostró el talento de los internos en un gran evento al interior del recinto

Festival de la voz de la Cárcel de Puerto Montt mostró el talento de los internos en un gran evento al interior del recinto

Un evento que da espacio a los internos para que muestren su talento ante un gran público y compitan por la mejor voz. En la actividad organizada por La Concesionaria Grupo 3, los ganadores recibieron premios y tanto hombres como mujeres se lucieron con sus mejores interpretaciones.


Por noveno año consecutivo la Cárcel concesionada Grupo 3 Alto Bonito de Puerto Montt, organizó el Festival de la Voz del Centro Penitenciario, en el que participó un grupo de internos e internas, que mostraron su talento ante el público presente.

La novena versión del Festival de la Voz se realizaró este viernes 15 de diciembre como parte de las actividades que realiza el área de Reinserción Social de la Concesionaria, de manera habitual desde el año 2009 y que además cuenta con el valioso apoyo del Casino Dreams de Puerto Varas y la ilustre Municipalidad de Puerto Montt quienes han auspiciado esta iniciativa en sus últimas 2 versiones, colaborando con premios para los participantes y ganadores.

“Es una actividad que reúne a toda la población penal, en un evento en el que participan activamente aplaudiendo y apoyando a sus favoritos, y para lo cual nuestros cantantes se han preparado durante todo el año. Nos llena de orgullo esta iniciativa, que trae cultura y entretención a nuestros internos, quienes disfrutan no solo de los talentos de otros internos, sino también de los invitados artísticos que también participan en cada versión. Agradecemos además, a Gendarmería por su apoyo en la realización de estas actividades culturales”, señala Paola Miranda, Gestora cultural de la Concesionaria Grupo 3.

CB5


recomendados

comenta esta noticia