jueves, marzo 28, 2024

Festival de la voz de la Cárcel de Puerto Montt mostró el talento de los internos en un gran evento al interior del recinto

Debe leer

Por noveno año consecutivo la Cárcel concesionada Grupo 3 Alto Bonito de Puerto Montt, organizó el Festival de la Voz del Centro Penitenciario, en el que participó un grupo de internos e internas, que mostraron su talento ante el público presente.

La novena versión del Festival de la Voz se realizaró este viernes 15 de diciembre como parte de las actividades que realiza el área de Reinserción Social de la Concesionaria, de manera habitual desde el año 2009 y que además cuenta con el valioso apoyo del Casino Dreams de Puerto Varas y la ilustre Municipalidad de Puerto Montt quienes han auspiciado esta iniciativa en sus últimas 2 versiones, colaborando con premios para los participantes y ganadores.

“Es una actividad que reúne a toda la población penal, en un evento en el que participan activamente aplaudiendo y apoyando a sus favoritos, y para lo cual nuestros cantantes se han preparado durante todo el año. Nos llena de orgullo esta iniciativa, que trae cultura y entretención a nuestros internos, quienes disfrutan no solo de los talentos de otros internos, sino también de los invitados artísticos que también participan en cada versión. Agradecemos además, a Gendarmería por su apoyo en la realización de estas actividades culturales”, señala Paola Miranda, Gestora cultural de la Concesionaria Grupo 3.

CB5

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Odepa entregó tres alternativas de menús para Semana Santa

Si consideramos un menú para una familia o grupo de amigos constituidos por cuatro personas puede alcanzar un...

Los destacados del día