miércoles, abril 24, 2024

Manten tu cabello limpio en verano sin tener que lavarlo a diario

Debe leer

Lavarse el cabello todos los días no es una opción, ya que los daños que se producen son innumerables. Ante esto, mantenerlo limpio en verano, es todo un desafío, que toma más valor, ante los estragos que podemos sufrir en esta época del año. Cloro de las piscinas, sol, arena, son los enemigos número uno y tu mejor amigo será Batiste, el que no querrás sacar de la cartera.

Nuestro cabello está recubierto de una capa de lípidos y agua que envuelve la superficie y lo protege. La parte más externa del pelo está recubierta por escamas que van selladas. Cuando el cabello está castigado, pierden la unión entre ellas y se abren, perdiendo el agua y los lípidos. Este fenómeno es el que ocurre en verano, cuando estamos sometidos de manera continuada a la exposición de las radiaciones ultravioleta del sol, al contacto con la sal del mar, al cloro de las piscinas, al viento y la humedad.

Todo esto, puede afectar a la integridad y el bienestar del cabello, ya que, como ocurre con la piel, dosis pequeñas de sol no afectan al cabello, pero una exposición prolongada y sin protección lo castiga y favorece que se queme, se haga más frágil, se deshidrate y pierda color, entre otros.

Pero, además, son las altas temperaturas las que aumentan la transpiración del cuero cabelludo y por ende la grasitud, y la tentación de lavarlo todos los días está latente, aunque sabemos que no es lo mejor.

Ante este panorama, Batiste es una solución perfecta, principalmente para aquellos que tienen un exceso de grasitud y se someten a lavados diarios, que producen daños irreparables. Puede ser utilizado en cualquier momento y en pocos minutos lograrás verte radiante, con un cabello con volumen y un brillo sin igual.

En el corazón de todos los shampoo en seco Batiste existe una formulación innovadora sin la necesidad de utilizar agua, y que se dirige al exceso de aceite y grasa, ayudando a eliminarla en las raíces.

Batiste refresca entre lavados, dejando el cabellop con una sensación de frescura y limpieza, además de darle cuerpo y textura.

Está pensando para todo tipo de personas, desde aquellas que usan el cabello largo, pero requieren muchos cuidados y no debe ser expuestos a detergentes todos los días, o también para esas cabelleras más oscuras, para las cuales está Batiste Dark, que además le entrega un toque de color.

Algunos-consejos-para-cuidar-el-pelo-en-la-playa

Pero cuáles son los principales daños a los que nos exponemos en verano:

– Los rayos UVA y los UVB modifican la textura y la apariencia del cabello.
– Se rompen las puntas y aclara el color.
– Deshidrata y favorece la pérdida de flexibilidad.
– Hace que el pelo sea más quebradizo.
– Altera la cutícula, trayendo como consecuencia una pérdida de agua, aminoácidos, lípidos y pigmentos.
– Picor.

Todas estas consecuencias pueden darse con mayor intensidad en personas que se han realizado decoloraciones, tintes o tratamientos que debilitan el pelo y que alteran su capa de agua y su defensa natural.

Utilizar Batiste es muy fácil, primero se agita, luego rocías las raíces, masajeas y dejas reposar, para finalmente peinarlo.

Hay muchas variedades, incluida aquella XXL que promete entregar un volumen perfecto, convirtiendo un look de pelo lacio a voluminosas ondas.

Está recomendado para niños a partir de los 14 años, embarazadas y personas con movilidad reducida, que deben permanecer en cama.

Siempre es el momento ideal para usar tu Batiste, por ejemplo, al salir del gimnasio, reuniones, post-operatorios y deportes al aire libre o vacaciones.

Para más información, ingresa a https://www.facebook.com/BatisteChile/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día