jueves, abril 25, 2024

Comienza Campaña de Navidad Unicef y H&M en ayuda a los niños desnutridos

Debe leer

Según datos de UNICEF, Cerca de 156 millones de niñas y niños menores de 5 años con desnutrición crónica en el mundo y 50 millones presentan desnutrición aguda, con riesgo para su vida.

UNICEF, gracias al apoyo de aliados como H&M, trabaja para que los niños y niñas, sus familias y sus comunidades reciban el apoyo necesario para enfrentar y tratar la desnutrición.

En el marco de la alianza global que une a ambas entidades, y continuando con otras campañas realizadas en Chile, en esta Navidad todas las tiendas H&M estarán envolviendo regalos a favor de UNICEF. Con el aporte de H&M, UNICEF puede suministrar 60.500 sobres de alimento terapéutico, con los que se podría ofrecer tratamiento completo a 700 niños y niñas con desnutrición aguda grave (3 sobres al día durante 4 semanas) que viven en países de Asia y África.

En el ámbito de la desnutrición infantil, UNICEF trabaja con los gobiernos y los aliados en nutrición materna, alimentación del lactante y del niño pequeño, prevención y tratamiento de deficiencias de micronutrientes, prevención y tratamiento de la desnutrición aguda severa y promoción de prácticas de salud, higiene, y agua y saneamiento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera Ecoferia Editorial une libros y música en el Parque Museo Pedro del Río Zañartu

Esta primera versión busca reunir a editoriales de la Provincia de Concepción que tengan publicaciones en temáticas de...

Los destacados del día