jueves, abril 25, 2024

Y Kast continúa dando que hablar en Twitter: Ahora trató de operadores políticos a Gastón y Nova del ministerio de Energía

Debe leer

El ex candidato presidencial de la extrema derecha, José Antonio Kast, sigue causando polémica en Twitter, ya que ahora se lanzó con todo contra del creador de las caricaturas del Ministerio de Energía, Gastón y Nova, acusando a los dibujos de ser operadores políticos.

El ex postulante a La Moneda, quien obtuvo el 7,93% de la votación en primera vuelta, escribió en su cuenta: “Lamentable que una buena idea, como promover eficiencia enérgetica, se haya usado políticamente y luego de gastar recursos públicos, “creativos” se la quieran apropiar. Al final, Gaston y Nova terminan siendo operadores políticos del Gobierno de turno y no una política Estado”.

Posteriormente, el ex UDI continuó sus ataques, señalando que “A los operadores políticos hay que sacarlos del Estado. Necesitamos gente que trabaje por Chile, no por sus propios intereses”.

El creador de los dibujos, César Leiva, le respondió directamente a Kast y le refregó su condición de “derechista”.

Razones para no quedarme a trabajar con la derecha: acá 1 muy importante, se pasan por la raja su tan mal usada meritocracia. Entré por concurso público y no soy ni fui operador político. Ningún respeto @joseantoniokast”, le espetó el dibujante.

Los personajes del Ministerio de Energía, creados por Leiva e ilustrados por Juan Andrés Rivera, consiguieron que la cartera se convirtiera en una de las más populares del Ejecutivo con más de 170 mil seguidores.

screenshot-twitter.com-2017-12-27-11-27-29-503

screenshot-twitter.com-2017-12-27-11-26-38-231

screenshot-twitter.com-2017-12-27-11-25-56-714

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día