viernes, marzo 29, 2024

VIII Jornada Nacional de Patología Oral: Un Encuentro Científico de Conocimiento Específico.

Debe leer

El Dr. Jaime Cruz Vásquez en el año 1977 inauguró el Taller Internacional de Patología Oral, evento científico que se desarrolla cada dos años y conglomera la visita de especialistas de toda Latinoamérica. Desde el año 2000, el Dr. Nelson Lobos inició los Talleres Nacionales. De este modo para la comunidad Científica Odontológica el mes de Enero a lo largo de los años se ha mantenido como el espacio de encuentro en donde convergen los distintos enfoques y desarrollos sobre la patología oral.

Este año la Dra. Marcela Farías Vergara, Jefa de la Clínica de Medicina Oral y Presidenta del Comité Organizador, extiende la más cordial invitación a esta consuetudinaria actividad que, año a año, congrega en una exquisita discusión a los profesionales y colaboradores del ámbito de la Patología y Medicina Oral.

En esta, la VIII Jornada Nacional de Patología Oral, concentrará Enfermedades de Diagnóstico Complejo en Medicina y Radiología Oral, para esto se conformará un novedoso formato de mesas redondas en un contexto interdisciplinario. Además desde el año pasado cuenta con cursos de actualización.»Nos sentiremos dichosos de que este espacio continúe inalterable en el tiempo y que cada año aumente el nivel de entrega en la importancia de las patologías orales a la Comunidad”.

26167608_387158131731463_7598311743422068420_n

actualidad040102

En la foto: La Dra. Marcela Farías Vergara, Jefa de la Clínica de Medicina Oral y Presidenta del Comité Organizador junto a Varinia Reyes Bórquez, Directora de la campaña «Besa la Vida, Cuida tu Boca»

Más información: https://www.facebook.com/campanabesa.lavida

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día