viernes, marzo 29, 2024

Rueda firma su desvinculación al Flamengo el lunes y se acerca cada vez más a la Roja

Debe leer

El técnico actual del Flamengo, Reinaldo Rueda, está cada vez más cerca de convertirse en el nuevo estratega de la selección chilena, ya que faltaría finiquitar algunos detalles de su incorporación y desvincularse al equipo brasileño, lo cual haría el próximo lunes.

Ayer jueves se realizó una reunión de directorio de la ANFP en donde se confirmaron los detalles de la negociación con el colombiano, fijándose unos 3,2 millones de dólares anuales en lo que son conceptos de sueldos para él y su cuerpo técnico.

De acuerdo a El Mercurio, lo único que falta para que Rueda rubrique su contrato con la Roja es su salida del cuadro del Flamengo, lo cual realizaría el lunes próximo para posteriormente firmar el acuerdo que lo liga como director técnico de Chile.

La información consigna que el entrenador se hará presente ese día en Río de Janeiro para informar a los dirigentes y sus jugadores su decisión de partir del club, por lo que se espera que se ejecute la cláusula de salida cuyo monto será de 325 mil dólares que se pagará a Flamengo con cargo a la ANFP.

Entre los detalles que se conocen del plan de Rueda y que fue dado a conocer por el diario, figura su participación en el armado de los cuerpos técnicos de las selecciones juveniles.

Además, en cuanto al contrato, se fijó una cláusula cercana al millón de dólares en caso de que una de las partes quieran romper el vínculo de manera anticipada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día