martes, abril 23, 2024

Aguas Andinas mantiene alerta temprana preventiva por pronósticos de lluvia en alta cordillera

Debe leer

A las 00:00 horas de este lunes 8 de enero e inicio del martes, la sanitaria Aguas Andinas, emitió un comunicado de prensa en el que «La empresa mantendrá el monitoreo de eventuales precipitaciones en la alta cordillera, aunque las condiciones climáticas han mejorado en las últimas horas»

Aguas Andinas informó que mantendrá el estado de Alerta Temprana Preventiva como consecuencia de los pronósticos de lluvias con isoterma alta para la Cordillera de la Región Metropolitana. El pronóstico de lluvias convectivas detectado el último fin de semana no se ha materializado hasta ahora, por lo que no se ha visto afectada ni la producción de agua potable en sus plantas ni el abastecimiento a los clientes.

Cualquier cambio en las condiciones será informado oportunamente a través de la página web de la empresa, su cuenta en Twitter @aguas_andinas y los medios de comunicación.

aletaaguas

Un nuevo comunicado con el estado de situación actualizado se emitirá a las 9:00 AM de este martes 9 de enero.

Aguas Andinas puntualizó que este comunicado de prensa se emite en cumplimiento del protocolo de emergencias acordado con Onemi y que ha sido validado por las autoridades pertinentes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

China reúne a 29 Armadas en el XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental: «Océanos con un futuro compartido»

QINGDAO, (Xinhua) -- El XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental se inauguró este lunes en la ciudad portuaria de Qingdao,...

Los destacados del día