viernes, abril 19, 2024

De acuerdo a medios estadounidenses, un nuevo romance está en el aire, y la culpable de esta unión sería nada más y nada menos que la hija de Demi Moore, Rumer Willis y según comentan, la Mamá de Nick estaría encantada con la actriz.

“Rumer sabe que a Demi le encantan los hombres menores así que decidió presentarlos ahora que Nick está soltero y tiene experiencia con mujeres mayores. Además él estaba totalmente de acuerdo con esta ‘conexión de amor’. Se cayeron súper y ahora están teniendo un romance”, aseguró una fuente.

Hasta ahora han mantenido su romance lejos de las cámaras y han estado viéndose en casa de un amigo mutuo en Los Ángeles, ya que Demi prefiere estar al margen de la prensa.

“Demi no quiere más humillación pública después de haber sido terminada por Ashton”.

Para la atractiva actriz no es primera vez que tiene una relación con un hombre menor que ella, ya estuvo casada con el conocido actor Ashton Kutcher, quien era 14 años menor. Por otro lado, Jonas tampoco se queda atrás y se le conoce una relación Delta Goodrem, cuando él tenía 19 y ella 27, además salió con Kate Hudson de 38.

Nick-Jonas-y-Kate-Hudson

022112_nickdelta_featured120221092550120221092748