jueves, abril 18, 2024

Llévate los 4 juegos de viaje infaltables de este verano

Debe leer

Es por esto que si a tu verano quieres sumarle diversión, Shell y Hasbro tienen preparada una súper promoción. Por compras desde $7.000 en combustibles Shell y lubricantes Shell Helix, por cargas con MiCopilolto o por compras desde $3.500 en UPA + $3.290 puedes llevarte 1 de estos 4 increíbles juegos:

Si tienes niños pequeños, ADIVINA QUIÉN es ideal para ti, ya que a través del ingenio y la rapidez deberán adivinar quién es el personaje misterioso de su contrincante.

Ahora, si tu idea es hundir a tu rival, BATTLESHIP es el clásico indicado. Un infaltable juego de combate naval, especialmente diseñado para ti y los más estrategas de la casa. ¡El que arme el mejor plan y hunda la flota del enemigo será el ganador!

Si eres de los que le gusta resolver misterios, CLUE está diseñado para ti ¡Une las pistas y descifra cuál es!

Ahora si te quedas en la ciudad y quieres adueñarte de ella, MONOPOLY CLASICO es ideal para aprender a negociar jugando a comprar y vender propiedades junto a tu familia.

#JuegaConHasbro #JuegaConShell y diviértete este verano.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día