viernes, abril 19, 2024

Apps para decir adiós a lo viejo y bienvenido a lo nuevo 2018

Debe leer

Los nuevos equipos de Apple, el iPhone 8 y iPhone X, vienen potenciados con el procesador chip A11 Bionic que permite a los usuarios tener una amplia gama de aplicaciones AR disponible en la App Store.

Aquí te recomendamos las mejores cinco apps para poder revitalizar tu propio espacio: 

Magicplan

79E8D8A2-02D3-4641-A11E-9A1F7C4728CC

Genera planos en tan solo minutos con la reconocida app, magicplan. magic plan te ayuda a medir espacios. O, con simplemente tomar una foto, podrás editar el espacio y recibir reportes en distintos formatos. Comparte y publica tus planos interactivos en la web, o guárdalos para poder editarlos desde otro equipo. (Descárgala aquí gratuitamente) 

AirMeasure 

80C03F6B-9C7E-497B-9FFC-021D03AF844C

Para los que quieran juntar piezas de arte y fotografías en la pared, AirMeasure ajusta las medidas de los cuadros con la función, Laser Level. Convierte esa sala especial de recuerdos en una completa exposición perfecta. Además, puedes trazar y anotar los puntos claves de la habitación, hasta en los campos deportivos para referencia.  (Descárgala aquí gratuitamente) 

Housecraft

B5FC1298-D81C-4CC5-9C4B-4A342B8F80FC

Esta app facilita el proceso de diseño al aplicar ilustraciones 3D a cualquier espacio de tu casa, incluso el jardín. Coloca objetos en diferentes posiciones, ajusta medidas dentro de una área específica y guarda las configuraciones en tu dispositivo. (Descárgala aquí gratuitamente) 

PLNAR

B2DE6DF4-B527-434E-9E9B-639AC724F9BE

Ya no es necesario cargar con una cinta métrica para obtener la medida precisa. Ahora puedes calcular las medidas de tu hogar con PLNAR, que te ayuda a calcular las medidas de un espacio con realidad aumentada. PLNAR también permite a los propietarios compartir su plano en reportes PDFs con contratistas  fácilmente. (Descárgala aquí gratuitamente)

AR MeasureKit 

685F3F0C-94F3-426C-BCF1-43D021E02D8C

Ahora se puede medir todo alrededor tuyo. AR MeasureKit contiene las herramientas métricas más útiles para averiguar si algún objeto esta desnivelado, o incluso saber el tamaño de la pizza que te vas a comer. Con la función, Face Mesh, puedes sacar hasta tu maqueta tridimensional de tu rostro en formato STL. (Descárgala aquí gratuitamente)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día