viernes, abril 19, 2024

¿Cómo lograr una sonrisa hermosa?

Debe leer

En Pepsodent, sabemos la importante que es lucir una sonrisa perfecta, por eso ahora puedes blanquear tus dientes instantáneamente con White Now Touch, el nuevo maquillaje para tu sonrisa, que puedes llevar en tu cartera o bolso de maquillaje, al igual que tú labial lo podrás retocar dónde quieras y cuándo quieras.

Un producto fácil y rápido de usar, con un click libera su serum con Micro White-Crystals®, que blanquea de forma instantánea tus dientes, aplicándolo con su suave brocha, en formato pequeño, para llevarlo a todas partes, clínicamente testeado y aprobado por la Unión Bucal Francesa, puedes aplicarlo todos los días, ya que no posee ingredientes abrasivos y no daña el esmalte.

Cuando el día te mantiene en constante alerta, sus partículas de micas y TIO2, quedan adheridas, temporalmente, a la superficie de tus dientes, actuando como una capa protectora de blanqueamiento.

White Now Touch, llega para ser el complemento perfecto a la pasta dental White Now, logrando una sonrisa radiante al instante, tanto en hombres como mujeres.

Lo podrás encontrar en Farmacias Cruz Verde, Jumbo, Preunic, Maicao.

Pepsodent White Now Touch el nuevo maquillaje para tus dientes..

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Funcionarios de Gendarmería advierten peligro por traslado de Los Gallegos desde Puerto Montt a Arica

La presidenta (s) de la Asociación de Funcionarios de Gendarmería, Ayleen Amaro, advirtió el peligro que conlleva el traslado...

Los destacados del día