sábado, abril 20, 2024

Video «motivacional»: En la previa de la llegada del Papa, cura asegura que Puente Alto es un «lugar complicado y conflictivo por la drogadicción»

Debe leer

Por estos días las noticias emitidas por medios de El Vaticano para promover el viaje pastoral del Papa Francisco, resaltan los aspectos sociales de los países a visitar: Chile y Perú.

Vatican News, publica una crónica-video titulada «El pueblo de Chile espera al Papa», que -curiosa o mañosamente- sólo habla de Puente Alto al que describe como una zona que ha sucumbido a la droga.

La nota señala: «Entrevista a un joven sacerdote italiano, que desarrolla su labor pastoral en Chile y nos cuenta la importancia de la visita del Papa Francisco a este país. En el marco del viaje apostólico del Santo Padre a Chile y Perú, nuestro colega Massimiliano Menichetti entrevistó al Padre Lorenzo, vicario de una parroquia en Puente Alto en la periferia sur de Santiago de Chile, un sector muy conflictivo y afectado por la drogadicción, «drama que entra en las familias llevándoselo todo».

«En este video el joven sacerdote italiano explica que la visita del Papa traerá a estas tierras mucha esperanza, ya que «es signo de que Dios mira a cada chileno diciéndole tú vales», sostiene Vatican News.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día