jueves, abril 25, 2024

Cura Berríos en picada contra Obispo Barros: “Es una provocación la presencia de Barros entre los obispos”

Debe leer

La participación del cuestionado obispo de Osorno, Juan Barros Madrid, en la misa del Parqeu O´higgins y en otras actividades oficiales ha generado una oleada de críticas y de paso ha reavivado el llamado Caso Karadima quien se le vincula, en esta línea el sacerdote jesuita, Felipe Berríos nuevamente cuestionó duramente al prelado.

“Yo creo que con todo lo que ha dicho el Papa, (Barros) debió haber tenido una cierta dignidad de no haber ido. Deja al Papa en una situación difícil. Es violento para mucha gente que esté ahí. A mí me violenta porque contradice todo lo que dijo en Papa en La Moneda”, dijo el sacerdote jesuita, Felipe Berríos.

“Karadima representa la iglesia del clasismo, de la prepotencia y de los abusos de poder y sexuales. El fue secretario y estuvo con él muchos años. Es falta de delicadeza no renuncie, que se presente junto al Papa… Al Papa y a los obispos los deja en una situación muy incómoda, a nosotros los curas nos deja en una situación que me molesta, me molesta tener que estar hablando de él”, dijo el religioso en declaraciones a Chilevisión.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día