sábado, abril 20, 2024

Easy Taxi entrega recomendaciones para usar el servicio en la visita del Papa

Debe leer

 Con el objetivo de facilitar la utilización del servicio y realizar los traslados de forma más eficiente, Easy Taxi entregó sugerencias para quienes ocupen la aplicación durante la visita del Papa Francisco en Chile.

Los usuarios podrán utilizar la plataforma para moverse a los lugares donde el Sumo Pontífice congregará a miles de personas, como el Parque O’Higgins, el santuario del Padre Hurtado, la Catedral Metropolitana y La Moneda, en Santiago, y playa Lobito en Iquique, ciudades donde está disponible la aplicación.

Manuel Parraguez, Gerente General de Easy Taxi, explicó que “nuestro servicio cuenta con todos las atributos para trasladarse de manera segura y cómoda tanto en Santiago como en Iquique. Al cumplir con la regulación vigente en Chile, podemos dar soporte sin mayor problema a quienes necesiten llegar a los lugares donde se aglomerarán grandes cantidades de personas”.

La plataforma de transporte recomienda a sus usuarios:

  • Planificar el traslado y pedir el viaje con anticipación.

  • Compartir el servicio con familiares y amigos para utilizar el servicio de manera más eficiente.

  • Fijar una dirección de destino unas cuadras antes de los lugares de encuentro con el Papa, para evitar la congestión de buses, caravanas, vehículos privados y peregrinaciones.

  • Otra opción es combinar el uso de Easy Taxi con el transporte público, que contará con horarios extendidos para facilitar los traslados.

  • Considerar que los recintos donde el Papa se reunirá con los feligreses estarán abiertos ocho horas antes del comienzo de las misas y se cerrarán dos horas antes.

Para este martes 16 la aplicación dispondrá de una mayor cantidad de conductores para la Región Metropolitana, y lanzará el código #LAPAPA, con 2.000 pesos de descuento a los primeros mil usuarios que lo descarguen.

Cabe recordar que Easy Taxi es la única aplicación que funciona dentro de la legalidad vigente, que puede utilizar las vías exclusivas, con vehículos autorizados, conductores profesionales y tarifas sujetas a la normativa que rige al transporte autorizado de pasajeros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día