jueves, abril 18, 2024

Teatro y Danza al Aire Libre en Valle Lo Campino

Debe leer

Durante las noches de verano los espectáculos al aire libre son ideales para quienes están en la capital. Es por ello, que vale la pena visitar las muestras de teatro y danza -de primer nivel- que se presentarán en el parque de Valle Lo Campino, desde hoy miércoles 17 al sábado 20 de enero, y que son parte de Quilicura Teatro Juan Radrigán 2018, que impulsa el Municipio.

Las actividades son gratuitas y comienzan a las 21:00 hrs. con elencos que reúnen a figuras como Solange Lackington y Josefina Fiebelkorn, entre otros.

LA CANTANTE CALVA
Miércoles 17 de enero, 21 h
Esta obra que confirmó a Eugéne Ionesco como uno de los grandes dramaturgos del siglo XX y uno de los máximos referentes del teatro del absurdo, llega esta vez en una versión local quilicurana a cargo de la compañía Huellas. Desde las primeras escenas se percibe la sátira del Sr y la Sra Smith que arrancará más de una carcajada.

La Cantante Calva

VIOLETA PARRA: AL CENTRO DE LA INJUSTICIA (Homenaje a Violeta Parra)
Jueves 18 de enero, 21 h
El director Rodrigo Pérez realiza un recorrido emocional por la vida de Violeta Parra, por medio de sus décimas y composiciones. Inspirado en el libro Violeta se fue a los cielos de Ángel Parra, el montaje reúne canciones, teatro y baile para mostrar los amores, dolores y la búsqueda de justicia que tejieron la vida de la creadora.

EL CÓMO Y EL PORQUÉ de Sarah Treem
Viernes 19 de enero, 21 h
Zelda (Solange Lackington), una consagrada científica en el final de su carrera, se encuentra con Raquel (Josefina Fiebelkorn), una joven promesa con una teoría revolucionaria. Juntas debatirán su postura sobre la familia versus la carrera profesional, el amor y la pareja, y los obstáculos que han enfrentado en un ambiente masculino.

como-y-por-que

BANCH (Danza)
Sábado 20 de enero, 21 h
El Ballet Nacional Chileno presenta una selección de sus mejores trabajos, realizada especialmente para esta edición del Festival Quilicura Teatro, en el que destaca la presencia de la danza como un potente lenguaje escénico.

ENTRADA LIBERADA
LUGAR: parque Valle Lo Campino
Acceso: Vespucio Norte salida San Martin. www.locampino.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día