viernes, abril 26, 2024

La oportunidad de climatizar un espacio desde el smartphone

Debe leer

Debido a la versatilidad y amplia conectividad que ofrecen los dispositivos móviles en la actualidad, gran parte de ellos nos permiten controlar de manera remota una amplia gama de aparatos electrónicos, uno de ellos son el sistema de climatización que comercializan hoy en día algunas marcas.

Y esta tendencia se hace aún más presente durante la época primaveral. Si asociamos el intenso calor con la domótica, es decir, la tecnología que se le aplica a los electrodomésticos para sacar un mayor provecho de los mismos, se puede llegar a entender la utilidad que tienen los sistemas de aire acondicionado que integran conexión Wifi.

AC 1 - thorben

A través de aplicaciones  móviles, los usuarios pueden estar pendientes de determinadas variables como el nivel de temperatura, tiempo de encendido y apagado o alertas de finalización. “Durante estos últimos años, los chilenos han cambiado la tendencia de usar aquellos sistemas tradicionales de ventilación por otros que ofrecen mayor comodidad y eficiencia a nivel técnico como económico” señala Pablo Espinoza, gerente comercial de Thörben.

Además, los productos poseen un termostato digital integrado, que tiene la misión de encender y apagar cuando se logra alcanzar la temperatura deseada. Así como deshumidificador, adaptador para las ventanas, modos de viento silenciosos, convirtiéndose en un electrodoméstico ideal para el uso doméstico.

En definitiva, se trata de una tecnología que permite llegar a la casa a un ambiente acogedor y sin la necesidad de depender de terceros, optimizando el tiempo  y facilitando las tareas del hogar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día