martes, marzo 19, 2024

Siguen los “mitrazos” por Barros ahora obispo Alejandro Goic alza la voz y dice: «No sé si Barros asumirá su falta de prudencia durante estos días»

Debe leer

Esta mañana en entrevista con la T13 Radio, el obispo de Rancagua, Alejandro Goic se refirió al “facor Barros” que marcó –negativamente- la visita del Papa Francisco, señalando que: “Me dejó un sabor amargo que un hermano mío ocupara un rol protagónico que no fue bueno».

Goic no trepidó en denunciar la falta de visión del cuestionado obispo de Osorno: «sabiendo que ya goza la confianza del Papa, hubiera sido prudente solo ir a la Catedral, que era un acto propio de nosotros y seguir el resto por la televisión. Pero cada uno responde a su conciencia. No sé si Barros asumirá su falta de prudencia durante estos días», dijo tajante el prelado que insitió en que «la prioridad son las víctimas, son ellos los que deben estar en la preocupación principal de la Iglesia».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno anunció destitución de directora de Dipreca

El Gobierno anunció esta noche que solicitó la renuncia a actual directora de la Dirección de Previsión de Carabineros...

Los destacados del día