jueves, abril 18, 2024

Ministra Narváez y gabinete de Presidente electo: «No le corresponde al actual Gobierno calificar a las futuras autoridades»

Debe leer

Este martes, tras conocerse los nombres de los ministros designados por el Presidente Electo, Sebastián Piñera, la prensa que cubre el Palacio de La Moneda le preguntó a la ministra Vocera, Paula Narváez, cómo ven este gabinete a o respondió: “Chile se merece y siempre ha tenido gobiernos respetuosos. Yo creo que no le corresponde al actual Gobierno calificar a las futuras autoridades”.

Por esa razón, la secretaria de Estado les deseó suerte y éxito en su gestión, felicitándolos por su nombramiento: “Todos los que somos ministros o ministras sabemos lo que significa esta labor, sabemos lo exigente que es y sabemos que uno siempre tiene la mejor disposición para trabajar por un país mejor”, indicó.

Con respecto al proceso de traspaso, Narváez reiteró la disposición del Gobierno de la Presidenta Bachelet a hacer un proceso “ordenado, un traspaso ejemplar, que le permita a las nuevas autoridades contar con toda la información disponible para que, en todas aquellas materias que haya continuidad, puedan desarrollarlas de la mejor forma posible”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día