jueves, abril 18, 2024

La plataforma que la quiere romper en la compra de autos con tarjetas de crédito

Debe leer

Además, este sistema está diseñado para las personas que quieren adquirir un vehículo pero que no tienen la capacidad financiera para pagar en efectivo. Y es por eso, que se les da la opción de pagar una parte o la totalidad del auto, aprovechando los créditos pre-aprobados que ofrecen las tarjetas bancarias y de esta forma, acceder a todos los beneficios de estas.

Para Nicolás Mayorga, uno de los creadores de TransaTuAuto y quien trabaja en conjunto a Rafael Pereira, una de las razones por las cuales se motivaron a crear esta plataforma fue porque Observamos que en el proceso de compraventa actual entre personas, existe un riesgo de fraude altísimo, debido entre otras cosas, al desfase existente entre el traspaso de propiedad del vehículo y el traspaso del dinero entre las partes”.

Sin embargo, si de novedades y ofertas se trata, hay un punto importante que a muchos usuarios les llamará la atención y les gustará. Este tiene plena relación con la alianza que acaban de lanzar con Cabify, que consiste en dos promociones específicas. Por una parte se le hará un descuento en la comisión de TransaTuAuto a cada conductor que compre su auto para trabajar en Cabify, y por otra parte, cada usuario de TransaTuAuto que utilice la plataforma para comprar o vender un vehículo, recibirá un código de descuento que podrá utilizar, por ejemplo, para volverse desde el Registro Civil a su casa.

Tanto Mayorga como Pereira quieren apuntar con esta plataforma online a la necesidad de entregarle valor a la decisión final del cliente, debido a que a su juicio y a las condiciones actuales del sistema de compra – venta estas restringen al comprador en el acceso a distintos medios de pago, a la hora de hacer transacciones entre particulares.

¿Cómo funciona TransaTuAuto?

El objetivo de estos dos ingenieros comerciales de la Universidad Católica fue crear un sistema transaccional seguro que le permitiera a sus clientes comprar y vender un auto, pagando con tarjetas de crédito, sin tener que dar o recibir dinero de desconocidos al momento de realizar la transferencia de propiedad en el Registro Civil.

Es así, como en TransaTuAuto el pago se realiza en un paso previo a la transferencia de propiedad. reteniendo el monto cancelado con las distintas tarjetas de crédito o débito del comprador, por un plazo de 5 días corridos, hasta que se valide que el vehículo ya se encuentra registrado a su nombre o de lo contrario los montos son reversados en su totalidad.

De esta manera,el vendedor tendrá la garantía de realizar este trámite, sabiendo que cuando traspase el vehículo, recibirá los fondos previamente abonados por el comprador sin riesgos de fraude.

Más Información:

https://www.transatuauto.cl/paginicio/

Facebook: https://www.facebook.com/transatuauto/

Instagram: @transatuauto_cl

Mail: [email protected]

Contacto: +569930737782

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día