viernes, abril 26, 2024

Piñera considera “extremadamente grave” lo ocurrido con la “Operación Huracán”

Debe leer

El Presidente electo, Sebastián Piñera, calificó de “extremadamente grave” lo ocurrido con la “Operación Huracán”, luego que el Juzgado de Garantía de Temuco rechazara la reapertura de la investigación en el caso que tiene enfrentados al Ministerio Público con Carabineros.

En ese sentido, el mandatario que asumirá el 11 de marzo dijo que “vamos a estudiar con mucha atención los antecedentes de lo que pasó hoy en el tribunal, cuando los tengamos todos y los hayamos podido analizar, vamos a expresar nuestra opinión y nuestro plan de acción«.

«Lo que ha ocurrido es extraordinariamente grave. Que dos instituciones que deben estar al servicio de la seguridad de los chilenos se estén acusando mutuamente de la comisión de delitos es algo que no conocíamos en nuestro país, es extraordinariamente grave y no lo vamos a tolerar ni por un solo minuto«, sostuvo.

Piñera también fue consultado respecto a la continuidad del director general de Carabineros, Bruno Villalobos, al mando de la institución, indicando que ese tema será analizado después de cuando asuma nuevamente como Presidente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día