miércoles, abril 24, 2024

Piñera manda claro mensaje por escándalo en Operación Huracán: «Es extraordinariamente grave y no lo vamos a tolerar ni por un solo minuto»

Debe leer

Este viernes, y aunque se encuentra de vacaciones, el Presidente Electo, Sebastián Piñera, comentó la decisión del Juzgado de Garantía de Temuco que rechazó reabrir la investigación de la hoy cuestionada «Operación Huracán»: «Vamos a estudiar con mucha atención los antecedentes de lo que pasó hoy en el tribunal, cuando los tengamos todos y los hayamos podido analizar, vamos a expresar nuestra opinión y nuestro plan de acción».

«Lo que ha ocurrido es extraordinariamente grave. Que dos instituciones que deben estar al servicio de la seguridad de los chilenos se estén acusando mutuamente de la comisión de delitos es algo que no conocíamos en nuestro país, es extraordinariamente grave y no lo vamos a tolerar ni por un solo minuto», sentenció Piñera.

Consultado sobre la continuidad del general Bruno Villalobos al mando de Carabineros, el Presidente electo aseguró que ésta se analizará desde el día 11 de marzo.

En esta misma línea, la futura ministra Vocera (a partir del 11 de marzo) Cecilia Pérez señaló que «se va decidir luego de conocer todos los antecedentes y poder ver cada una de las aristas. Hoy día, quien está presidiendo nuestro país es la Presidenta Michelle Bachelet y a ella le corresponde tomar las decisiones y dar las opciones correspondientes».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día