viernes, abril 26, 2024

En Maitencillo cerrará el circuito de surf para niños “MILO Grom Series by Billabong”

Debe leer

Luego de dos exitosas escalas en Arica y La Serena, el circuito de surf solo para niños “MILO Grom Series by Billabong”, saca pasajes a la localidad de Maitencillo este 17 y 18 de febrero, específicamente, a la playa “El Abanico” para dar inicio a la tercera y última etapa de esta exitosa serie deportiva infantil.

Esta competencia cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte y al igual que en las etapas anteriores, se divide en categorías por sexo y año de nacimiento de los participantes de la siguiente manera:

– Hasta 10 años (nacidos en el 2008 o después) – Mixto (varones y damas/puede ser asistido)

– Hasta 14 años (nacidos en el 2004 o después) – Varones

– Hasta 16 años (nacidos en el 2002 o después) – Varones

– Hasta 14 años (nacidas en el 2004 o después) – Damas

– Hasta 16 años (nacidas en el 2002 o después) – Damas

En ese sentido, María Cristina Yoma, Consumer Marketing Manager de Nestlé Chile, señala que “ha sido muy positiva la respuesta que los niños y sus familias han entregado al circuito en cada una de las etapas que hemos vivido hasta ahora en Arica y La Serena. El entusiasmo y la entrega de cada uno de los participantes marca el espíritu de lo que significa este campeonato. MILO Grom Series busca impulsar y apoyar el deporte en niños y en jóvenes, por lo que a través de estas instancias podemos concretar el compromiso que tenemos con ellos y entregarles una plataforma para que se aventuren a disfrutar del deporte en un ambiente sano y familiar”.

Al respecto, Francisco Véliz, director de competencia del circuito “MILO Grom Series by Billabong”, afirma que “estas oportunidades deportivas son únicas porque le entregan a los niños y jóvenes el impulso y la experiencia para desarrollarse en este deporte y proyectarse a largo plazo, lo que es muy positivo para el surf nacional. Por lo mismo, es muy destacable lo que realizan MILO y Billabong entregando una instancia que no existía para el desarrollo de este deporte olímpico”.

Para quienes quieran participar en la última etapa, pueden informarse e inscribirse en el sitio web www.milo.cl

1234

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

A dos años del Plan de Emergencia Habitacional: Informe revela retraso en la ejecución de programas clave

Déficit Cero, en su último informe semestral, revela retraso en la ejecución de programas clave, como el Fondo...

Los destacados del día