jueves, marzo 28, 2024

Prepara esta vuelta a clases con My Little Pony, Equestria Girls y Transformers

Debe leer

Anticipándose a las compras escolares, hay quienes buscan productos novedosos y de calidad, como la nueva colección de artículos de regreso a clases de My Little Pony, Equestria Girls y Transformers. 

Como en la gran mayoría de los colegios se utiliza uniforme, los niños aprovechan de buscar mochilas y loncheras con las que puedan identificarse y mostrar su estilo personal. Como ya es costumbre, My Little Pony nos sorprende con diseños preciosos, esta vez inspirados en la primera película de estas adorables amigas, que fue estrenada en octubre pasado.

“En esta colección hay diseños en los que los personajes “cobran vida” con adiciones en 3D que sobresalen de las mochilas, como por ejemplo Twilight Sparkle con sus alitas”, indica Adriana Páez, Licensing Manager de Hasbro. Agrega que otro producto novedoso es una mochila cuyo estampado de tramas inspirado en My Little Pony, logra un diseño más juvenil y moderno, que es ideal para aquellas niñas más grandes e incluso las adolescentes y las mamás que crecieron como seguidoras de estas aventuras.

Otros productos de My Little Pony especialmente creados para la vuelta a clases son los diferentes sets de cuidado personal con cepillo y pasta de dienteslibros de actividades y para colorear; y una línea extensa de menaje, donde podemos encontrar vasos, botellas de agua, platos e individuales. 

Además, la línea escolar de Equestria Girls sorprende con lápices de colores, destacadores con aroma, pack de escritorio, libretas, croqueras block de notas y glitter, ideal para todas las seguidoras de las exitosas películas en Equestria.

Para los niños, las mochilas, loncheras y estuches vienen con los personajes más queridos de Transformers, como lo son Optimus Prime y Bumblebee“Tenemos una gran variedad de productos para los niños de todas las edades, desde mochilas pequeñas para los preescolares hasta las más espaciosas y/o con ruedas, que utilizan los niños más grandes”, comenta Adriana Páez.

Diseños muy cool y llamativos con el respaldo de calidad, durabilidad y funcionalidad que acompañará a los niños por todo el año escolar. Toda esta colección escolar para esta vuelta a clases pueden encontrarla en grandes tiendas, supermercados y tiendas especializadas a lo largo de Chile.

bts 1 bts 2 bts 3

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día