jueves, marzo 28, 2024

Corrida Reebok Versus Run 10K se realizará por segunda vez en Chile

Debe leer

El entretenido desafío entre hombres y mujeres para los fanáticos del running, vuelve el 22 de abril con una inscripción preventa de $10.000 individual y $18.000 en pareja. La masiva corrida que el 2015 reunió a más de 6.000 personas, vuelve como la única carrera entre sexos que se realiza en el mundo y espera deslumbrar de nuevo con su novedosa dinámica.

En la actividad podrán participar hombres y mujeres que tengan más de 16 años cumplidos en la fecha del evento, quienes tendrán circuitos diferenciados, una misma partida y meta pero también un doble desafío: superar sus propias marcas y ganarle al sexo opuesto.

Los hombres deberán correr 10K, mientras que las mujeres de 8 a 9K, siendo una carrera de igualdad de condiciones, ya que fisiológicamente son distintos funcionamientos y  estas distancias son proporcionales en minutos, de acuerdo a varias comparaciones realizadas en las corridas más importantes en el mundo.

En cuanto a los premios de los participantes de Versus Run, se escogerá a tres primeros lugares generales y los tres primeros lugares de cada categoría (sexo), habrá importantes premios para el sexo ganador, que será calculado entre todos sus participantes, siendo el vencedor quien cuente con el menor tiempo total de todos sus corredores. Además, dentro de los inscritos a la carrera, se sorteará un auto Kia 0 kilómetros.

Los interesados en participar de esta original propuesta deportiva, deberán ingresar al sitio web oficial www.reebokversusrun.cl e inscribirse de manera individual o con algún rival.

El kit para la competencia deberá ser retirado un día antes de la carrera en la tienda Reebok de Parque Arauco, el que incluirá una polera Reebok, un chip para seguimiento, número de corredor y un regalo sorpresa para cada participante.

Para más información ingresa a www.reebokversusrun.cl y podrás encontrar todas las novedades de esta entretenida carrera junto a Reebok. Además puedes visitar nuestra página web www.reebok.com o síguenos en Twitter @ReebokChile e Instagram @ReebokChile.

corrida 2015 reeebok

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La Vega Central se suma a medidas para combatir la delincuencia y no descarta instalar detector de metal

Luego que el Mercado Lo Valledor decidiera, a partir de abril, solicitar la cédula de identidad chilena para poder...

Los destacados del día