viernes, abril 19, 2024

Fonseca celebra los 23 millones de reproducciones de “Por pura curiosidad”

Debe leer

Hace sólo unos días que el cantante Fonseca presentó en redes sociales y plataformas de música digital el remix de “Por pura curiosidad”, que interpreta junto a Spencer Ludwig, ex integrante de Capital Cities. En un éxito indiscutido, esta nueva versión ya cuenta con 1 millón de reproducciones, mientras que el tema original alcanza los 23 millones de views.

Con esta canción, el colombiano ha alcanzado gran notoriedad en toda Latinoamérica, encontrándose en el top de los charts en países como México, Panamá, El Salvador, Ecuador, Colombia y Chile. Asimismo, ha conseguido una alta rotación en las radioemisoras de todo el continente, lo que le ha valido la admiración y el cariño de miles de seguidores.

Con el tema “Por pura curiosidad” el cantautor señaló haber perdido el miedo a experimentar con otros géneros musicales, resultando una interesante combinación de reggae, vallenato y sonidos urbanos del acordeón. Mientras que en el remix, es la trompeta y las mezclas de sonido que aportaron Spencer Ludwig las que adquieren un protagonismo especial.

Con más de 15 años de trayectoria y ocho discos editados, Fernando Fonseca ha sido merecedor de cinco premios Grammy Latino y ha sido nominado dos veces a los Grammy, entre muchos otros reconocimientos.

Cuenta con importantes colaboraciones, dentro de las que cuentan “Bambú” con Miguel Bosé, “Now the time has come” con Ringo Starr, “Una en un millón” con Alexis & Fido y Kevin Roldán, “Soledad” con Jesse y Joy y “Alguna vez” con Juanes.

Por estos días, el músico colombiano prepara su nueva producción musical, que pretende alcanzar el mismo éxito de “Por pura curiosidad” y “Cuando llego a casa”, tema oficial de “Papá a toda madre”, teleserie que emite Univisión.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tohá pide combatir el crimen organizado como región y colaborativamente

Esta jornada se realizó el seminario “Seguridad y globalización del crimen organizado en Sudamérica y coordinación entre gobiernos”, el...

Los destacados del día