miércoles, abril 24, 2024

Gala Viña 2018: Los mejores y peores looks

Debe leer

Estrenando nuevo logo y slogan , este fue el último año que Chilevisión tiene la concesión de la transmisión del Festival de Viña y por ende, quisieron darle espacio a más rostros de la televisión chilena en el evento que da el puntapié inicial a la fiesta festivalera.

El evento más esperado del año donde las celebridades criollas lucen sus mejores prendas en la alfombra roja más extensa que se ha visto en la televisión chilena, este año estuvo marcada por un desfile de rostros televisivos de todos los canales que simplemente parecían de relleno o para ser el blanco opiniones de Fran García-Huidobro, Rubén Campos y JC Rodriguez, los conductores del «show televisivo».

En las mujeres este año la tendencia fueron los vestidos en tonos azules, rojos, amarillos, estampados y vestidos acampanados, además de mucho brillo, destacó el cambio de looks de algunas celebridades (  a favor o en contra..Eso será tema de los ya conocidos programas de opinión).  Se echó de menos, «el poco y nada de glamour» que marca este evento, y a ratos se veía desordenado, sin un hilo conductor de estilos como que cada uno se vistió en la fila.

En cambio los hombres, fieles al protocolo del evento siguieron con el tradicional estilo del smoking. salvo por una que otra excepción.

Aquí te contamos cuales fueron los looks más y menos acertados de la Gala de Viña 2018:

Abriendo la noche:

Adriana Barrientos, «elegante» en un diseño del diseñador chileno Israel Camus, acompañadas de  Daniela Chavez, la conejita Play Boy chilena y Fran Undurraga.

IMG_9184

Look Clásico: Mary Rose Mc-Gill vistiendo un diseño propio muy a su estilo.

IMG_9187

Los looks menos acertados de la noche :

Aunque Quel Calderon lució un diseño Zac Posen y unas Botas Balenciaga. Los memes en las redes no se hicieron esperar por el estampado floral del vestido, en años anteriores la hija de Raquel Argandoña se le vio mucho más preparada.

IMG_9188

Marlen Olivarí vestida de Cesar Ledesma hacía juego con la alfombra…

IMG_9189

La Tía Sonia con un diseño propio que no le favorecía mucho…

IMG_9191
La Alcaldesa Virginia Reginato que tradicionalmente se viste de «Madrina de Matrimonio».

IMG_9194
Vesta Lugg, apareció totalmente platinada y lució un amarillo diseño de Carolina Herrera.

IMG_9198
El look hippie chic de Savka Pollak era más de día que para la Gala festivalera.

IMG_9209

Kenita Larraín es Kenita Larraín siempre…

IMG_9199

Elegantes como siempre:

Carolina Parsons – vestida en Carolina Herrera caminó con determinación en la pasarela, algo ruda pero no menos elegante.

IMG_9196

Paz Bascuñan – impecable vestida por Claudio Mancilla

IMG_9203

Pareja Destacada de la noche: Fernando Solabarrieta y Ivete Vergara ( vestida por el diseñador argentino Gabriel Lage ).

IMG_9205

Daniela Aránguiz , lució casi irreconocible en un diseño de Nicanor Bravo, la esposa del Mago Valdivia dejó atrás su platinado cabello y lo cambió por un tono chocolate que endureció sus facciones.

IMG_9206

Look osado: Stefi Méndez

IMG_9210

Looks acertados:

Kika Silva se lució en la alfombra en un look muy armonioso al estilo del Hollywood de antaño.

IMG_9211

La actriz Alejandra Fosalba lució su estupenda figura en un diseño del chileno, Matias Hernán.

IMG_9213

Otra que vistió de rojo y que gustó su look, fue la periodista Maca Pizarro, que lució un diseño de Carolina Herrera.

IMG_9215

«La pareja de la Gala»: Como es tradicional en la Gala, Diana Bolocco (vestida por Zac Posen) y Cristian Sánchez fueron los novios de la torta del evento.

IMG_9217

Francisca Merino se vio elegante en un diseño color verde.

IMG_9219

El look animalista: El diseñador Nicanor Bravo llegó con su perro McQueen y ambos se lucieron en la Alfombra roja, su perro llevaba una capa con el mensaje «No compres, Adopta».

IMG_9223

Look Rupturista: Nuevamente «Di Mondo» se dio el lujo de armar su show durante esta gala y lo hizo vestido por la chilena Daniela Bustamante en un diseño que destacaban los brillos y una extensa capa de tul en un tono rosado.

IMG_9226

Los que no deberían haber pasado por la alfombra roja: Cantantes de la competencia internacional, jurados, el personaje que da el tiempo en las noticias, Jendhelyn Nuñez, Nidyan Fabregat, Hugo Valencia, etc….

IMG_9230

Look Destacado: La actriz Loreto Valenzuela por primera asistió al evento y se vio perfecta en un vestido de Rodolfo Molino.

IMG_9233

Lo + esperado de la Gala: Tonka Tominic vestida en Elie Saab, menos glamorosa que en otros  años y a rato algo preocupada por el pronunciado escote se vio a la conductora del matinal del 13.

IMG_9243

La actriz del momento Daniela Vega llegó de la mano de la cantante transgénero Romy Ruiz , la protagonista de una «Una Mujer Fantástica» lució un diseño de Camila Ponticas.

IMG_9247

Con un look «wild» se vio a la actriz Catalina Pulido que llegó a la gala vestida de Claudio Mancilla.

IMG_9252

Pareja Destacada: Maura Rivera ( ella vistiendo un diseño de Matias Hernán) junto al futbolista, Mark Gonzalez.

IMG_9258

Los animadores:

Como todos los años, el cierre del evento estuvo a cargo de los animadores del Festival de Viña, Rafael Araneda y Carola de Moras llegaron en la tradicional caravana auspiciada por una marca de autos, ella vestida por Pato Moreno y él por Sergio Arias.

IMG_9262

IMG_9266

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día