jueves, marzo 28, 2024

Fome empate entre Audax Italiano y Deportes Temuco en La Pintana

Debe leer

La tercera fecha del campeonato 2018 se cerró en el estadio Municipal de La Pintana, con un empate a un gol entre Audax Italiano y Deportes Temuco.

El elenco de la Araucanía se puso en ventaja en el primer tiempo gracias a un cabezazo de Mathias Riquero en el minuto 16 tras un centro del joven Diego Cayupil.

El elenco local tuvo el empate en doble instancia a través de Joe Ábrigo y Osvaldo Bosso, que fueron rechazadas por el zaga visitante.

Pero el gol llegaría en el segundo minuto del tiempo complementario luego que un centro de Bryan Carrasco se desviara en Matías Donoso para superar a José Luis Gamonal.

El propio delantero temuquense tuvo el gol del triunfo con un cabezazo que dio en el palo cuando se jugaba el minuto 61.

El local se las arreglaba para sostener la paridad considerando que terminó con 9 jugadores con la expulsión de Nicolás Crovetto y la lesión de Sergio Santos. En el cierre del encuentro, Guillermo Díaz vio la tarjeta roja en Deportes Temuco.

Con la paridad, los itálicos sumaron su primer punto en el campeonato quedando en el penúltimo puesto. Mientras que los sureños están dos lugares más arriba con dos unidades.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tasa de desocupación llega al 8,5% en trimestre diciembre–febrero y en la RM alcanzó 9,3%

Este jueves, el Instituto Nacional de Estadísticas de Chile (INE) dio a conocer la Encuesta Nacional de Empleo (ENE),...

Los destacados del día