viernes, abril 26, 2024

Illapu recibe Disco de Platino horas antes de su show en la Quinta Vergara

Debe leer

Illapu, una de las bandas con más trayectoria en nuestro país fue galardonada con Disco de Platino por las más de 10 mil copias vendidas de “Con sentido y razón”, su último álbum. Esta noche, estarán presente por partida doble sobre el escenario de la Quinta Vergara, ya que además del show que cerrará la primera jornada, el tema “Lejos del amor” será parte de la obertura, dedicada a la inmigración.

La entrega del Disco de Platino fue realizada en el marco de la conferencia de prensa del Festival de Viña del Mar, y en ella señalaron estar muy contentos de ser uno de los pocos grupos en Chile que vende discos, y agregaron que se lo deben «a nuestra gente y a nuestro pueblo, porque eso prueba el cariño de ellos».

A pocas horas de subir al escenario de la Quinta Vergara, Roberto Márquez, líder de la banda, se mostró honrado porque Illapu sea uno de los representantes de la música chilena en esta versión del Festival.

Con 45 años de trayectoria y más de 25 discos editados, Illapu se subirá esta noche a cerrar la primera jornada del Festival de Viña del Mar. “Vuelvo para vivir”, “Del pozo de mis sueños”, “Paloma ausente” y “Candombe para José”, entre muchos otros, serán los temas que interpretarán en una velada que estará cargada de emociones y exitosos recuerdos.

Durante esta versión del Festival de Viña del Mar, Roberto Márquez oficiará como miembro del jurado del certamen, que también incluye a otras figuras del espectáculo como Prince Royce, Augusto Schuster, Gente de Zona y Zion & Lennox, entre otros.

El grupo Laser disc y Plaza Independencia, como sello independiente, felicitan al grupo Illapu por tan merecido reconocimiento y por el trabajo que han logrado en conjunto, deseándoles que sigan recibiendo los éxitos que tanto se merecen.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día