viernes, marzo 29, 2024

Ópera para Todos: Nabucco de Giuseppe Verdi

Debe leer

En el marco del ciclo Ópera para todos, el Centro Arte Alameda exhibirá Nabucco de Giuseppe Verdi, espectáculo grabado en el Ópera Real de Valonia, Lieja, Bélgica. Los personajes principales son interpretados por el renombrado barítono Leo Nucci, en el papel de Nabucco y la talentosa y reconocida soprano Virginia Tola, como Abigail.

Con una poderosa tensión dramática unida a la irresistible belleza de sus melodías, Nabucco narra un conocido episodio de la Biblia, en el cual un pueblo emerge para reivindicar su independencia de la dominación extranjera.

El rey Nabucco luego de conquistar al pueblo hebreo se autoproclama como Dios, sin embargo al poco tiempo el monarca se vuelve loco.

La cita es el próximo domingo 25 de febrero a las 17:00 hrs. en el Centro Arte Alameda. Valor de las entradas $5.000 preventa; $5.000 Convenio Cine y Barrio y $6.000 el día del evento.  [Leer más] 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día