sábado, abril 20, 2024

Review: Apple Watch Series 3

Debe leer

El nuevo Apple Watch Series 3 te acompañará en tu rutina deportiva y monitoreará muy de cerca todos tus movimientos, desde tus pasos hasta tus latidos del corazón.

Lo probamos y aquí te contamos todo lo que necesitas saber si es que aun no te decides por uno:

Es un reloj deportivo especialmente pensado para cualquier actividad física: Con la app entrenamiento puedes diseñar tu rutina, midiendo el tiempo, calorías, frecuencia cardiaca y lo mejor, que todos tus logros quedan registrados y serán evaluados de acuerdo a tus mejoras.

IMG_9421

Lo mejor que el Apple Watch Series 3 se puede meter al agua y para los que nos gusta nadar ya sea en la piscina o en el mar, en la misma aplicación se puede determinar cuan extensa es la distancia que vamos a nadar y también medirá la cantidad de vueltas, frecuencia cardiaca y se guardarán los logros alcanzados.

Una vez finalizada la práctica en el agua, el Apple Watch 3 se desbloqueará girando el Digital Crown que expulsará el agua desde el interior hacia afuera.

Además cuenta con excelentes aplicaciones deportivas disponibles para descargar en la App Store,como Nike+ Run Club, 7 Minute Workout, MyFitnessPal o MySwimPro.

Actividad: Con esta app todos tus movimientos serán monitoreados y compartidos con tus contactos que también tengan un Apple Watch, de manera que puedas motivarte a alcanzar tus propias metas o las metas que fijen tus amigos y tus logros serán reconocidos diariamente en tu muñeca.

El Apple Watch Series 3 cuida tu Salud: Tanto tu frecuencia cardiaca, como tu respiración serán registrados en el Apple Watch y serán monitoreados durante el día, además hay aplicaciones disponibles para mejorar tu calidad de vida, las que te dirán cuanta agua tomar para estar saludable o mejorar tu calidad del sueño ( lifesum – waterminder o Yazio).

IMG_9420

IMG_9423

Mejor control del llamadas y mensajes: Ahora puedes responder tus mensajes sin necesidad de sacar tu iPhone del bolsillo. Escribe, graba tu respuesta o simplemente envía un emoticón.
Además puedes acudir a Siri cada vez que lo requieras y de este modo, potenciar el uso de tu Apple Watch…!

Pantalla con más carátulas animadas que incluyen imágenes per-diseñadas de Apple, Mickey y Minnie Mouse, y la novedad son Caleidoscopio, con imágenes coloridas y una selección de personajes de Toy Story.

IMG_9418

IMG_9415

Batería: mayor autonomía en la duración del uso del Apple Watch, incluso usando las apps.

Compatibilidad con todos los equipos de Apple,funciona perfectamente con los AirPods y con la app de Apple Music, super cómodo para usarlo durante los entrenamientos y mientras se camina en la calle, las llamadas se pueden contestar en la muñeca y responder con los auriculares de los AirPods.

Lo probé incluso contestando llamadas telefónicas desde la muñeca y el receptor escucha perfectamente,aunque con el ruido ambiente le dificulta a uno escuchar claramente, en espacios cerrados funciona mucho mejor.

IMG_9413

Totalmente recomendado para todos los que gustan de la tecnología Apple y para los que complementan la vida sana con el deporte …!!!

*Las fotos y videos de la nota fueron hechos con iPhone 8 Plus.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día