viernes, marzo 29, 2024

Presidenta Bachelet en su última gira llegó a Tokio para iniciar Visita Oficial

Debe leer

Este jueves, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, llegó hasta el aeropuerto de Haneda, en la capital de Japón, para dar inicio a su Visita Oficial de Trabajo al país asíático.

A su arribo, la máxima autoridad de nuestro país fue recibida por el Jefe de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón, Akira Sugiyama; el Director General para los asuntos de Latinoamérica y el Caribe, del Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón, Takahiro Nakamae; el Embajador de Japón en Chile, Yoshinobu Hiras; y el Embajador de Chile en Japón, Gustavo Ayares.

Durante su estadía, la Jefa de Estado se reunirá con el Primer Ministro Shinzo Abe, con los líderes de la cámara de Consejeros y de Representantes de la Dieta Japonesa, y con el Emperador Akihito. Asimismo, conversará con mujeres japonesas destacadas y CEO’s de importantes compañías niponas. Además, realizará un homenaje a las víctimas de la Bomba Atómica de Nagasaki.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día