viernes, abril 26, 2024

Piloto chileno Benjamín Hites debutará en Topraces Series

Debe leer

La fecha señalada para el debut como piloto oficial de la escudería Fiat Octanos Competición es el próximo domingo 25 de febrero, cuando salga a la pista en el circuito de Paraná, provincia de Entre Ríos.

Hites buscará repetir la conquista del campeonato obtenida por su escudería, luego que, como participante de Fiat Octanos Competición, ésta obtuviera el primer lugar en la categoría en la edición del año pasado. Para afrontar el torneo, que consta de 10 carreras a lo largo de Argentina, sus compañeros de escudería serán Fabián Flaqué, Christian Bodrato Mionetto, Gabriel Da Rold, y Adrián Hamze.

El piloto nacional será el máximo representante de nuestro país en Argentina luego de brillar en su participación en Estados Unidos, único chileno en competir en la carrera previa a las célebres 24 Horas de Daytona, el Ferrari Challenge, donde logró un destacado décimo puesto.

Fiat, marca con larga historia de pasión por la deportividad y el espíritu competitivo, estará acompañando al automovilista chileno cada vez que salga a los circuitos trasandinos, manteniendo su firme compromiso por apoyar el deporte tuerca en todas sus formas.

La automotriz italiana fue una de las primeras marcas en competir por el mundo con el clásico color rojo italiano, imponiendo su estilo único en este deporte desde el inicio. Hoy Abarth, la prestigiosa división deportiva de Fiat, sigue adelante con el ADN de la marca, afrontando nuevos retos en la creación de vehículos únicos para los amantes de la velocidad.

Desde el mítico Mefistófeles que logró el récord mundial de velocidad en 1922, exhibido hoy en Turín, hasta el primer Fiat 8V que compitió en las carreras de Gran Turismo en Europa, la destacada tradición de la marca italiana en el automovilismo sumará nuevos laureles junto a Benjamín Hites como piloto oficial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día