martes, abril 23, 2024

The Singleton Scotch Single Malt llega a Chile

Debe leer

Sabemos que el whisky está tomando cada vez más fuerza y preferencia entre los consumidores. Sólo en el último año en Chile el mercado creció en un 9,3%. Es por esto que Diageo presenta una opción diferente y de calidad, The Singleton Scotch Single Malt, reconocida marca de single malt (puro de malta) de alta categoría, aterriza para su venta y distribución en Chile.

The Singleton of Dufftown es una opción muy atractiva para los amantes del whisky o para quienes buscan una experiencia nueva, con un sabor más puro y placentero desde la primera gota, con sus tres versiones ya disponibles en Chile de 18, 15 y 12 años de añejamiento. Elaborados con agua de White Burn’s y cebada de la Isla Negra del Reino Unido, transmite exclusividad y calidad a todos sus consumidores. Es un whisky bien equilibrado con un sabor rico y suave, con notas cítricas, de
grosellas negras y miel.

The Singleton es reconocida mundialmente por sus premios como la mejor malta en el International Wine and Spirit Competition. Con fermentación única de 5 días (la más alta en el mercado de whiskies de malta) y envejecido en barricas de roble americano y europeo, llega a Chile para sorprender a los más exigentes en Whiskey Premium. Singleton Single Malt estará disponible en las principales tiendas de Chile la segunda quincena de febrero a partir de los $29.500

TIPOS DE WHISKY ESCOCÉS.

SINGLE MALT / UNA SOLA MALTA: Whisky de malta de una misma destilería. Algunos ejemplos: The Singleton, Cardhu, Caol Ila, Talisker, Lagavulin, Clynelish, Cragganmore.

SINGLE GRAIN / UN SOLO GRANO: Whisky de grano de una misma destilería: Haig Club o Cameron Brig. Los granos pueden ser maíz u otros.

BLENDED MALT / DE MALTA MEZCLADO: Un blend/mezcla de whiskies de maltas de diferentes destilerías. Por ejemplo: Johnnie Walker Green Label.

BLENDED WHISKY / WHISKY BLEND, MEZCLA: Un blend / mezcla de whiskies de malta y grano. La proporción de cada uno depende de cada marca. Por ejemplo: VAT 69, White Horse, J&B, Johnnie Walker, Buchanans, Old Parr. Este el tipo de scotch más vendido y representa el 79% del mercado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día