26 de Febrero, 2018

El designado Intendente de Valparaíso: Jorge Martínez abogado y RN

El designado Intendente de Valparaíso: Jorge Martínez abogado y RN
SP

El nuevo intendente porteño es militante de Renovación Nacional, y fue con anterioridad entre 1990 y 1994 coordinador legislativo de la bancada de la Unión Demócrata Independiente en el Congreso Nacional.


El Presidente Electo Sebastián Piñera io a conocer a los Intendentes para las diferentes regiones del país (Ver Listado y video: Listado de Intendentes…).

En la Región de Valparaíso fue designado el abogado Jorge Martínez Durán, actual vicerrector de la sede de Viña del Mar de la Universidad Andrés Bello, además de desempeñarse como director –ex presidente- de la Cámara Regional del Comercio y la Producción de Valparaíso.

Martínez además es presidente del Programa estratégico de Corfo “Valparaíso, creativo innovador y sustentable”, además de haber desempeñado tareas como director regional del Duoc UC y haber sido profesor de Derecho Romano en distintas escuelas del país, destacando la Universidad Católica de Valparaíso, la Universidad de Los Andes y la Universidad Andrés Bello. Asimismo, fue consultor en educación superior en el Ministerio de Educación en el año 2013 señala la presentación oficial.

Martínez Durán además es militante -reciente- de Renovación Nacional, y entre 1990 y 1994 fue coordinador legislativo de la bancada de la Unión Demócrata Independiente en el Congreso Nacional.


recomendados

comenta esta noticia