sábado, abril 20, 2024

El designado Intendente de Valparaíso: Jorge Martínez abogado y RN

Debe leer

El Presidente Electo Sebastián Piñera io a conocer a los Intendentes para las diferentes regiones del país (Ver Listado y video: Listado de Intendentes…).

En la Región de Valparaíso fue designado el abogado Jorge Martínez Durán, actual vicerrector de la sede de Viña del Mar de la Universidad Andrés Bello, además de desempeñarse como director –ex presidente- de la Cámara Regional del Comercio y la Producción de Valparaíso.

Martínez además es presidente del Programa estratégico de Corfo «Valparaíso, creativo innovador y sustentable”, además de haber desempeñado tareas como director regional del Duoc UC y haber sido profesor de Derecho Romano en distintas escuelas del país, destacando la Universidad Católica de Valparaíso, la Universidad de Los Andes y la Universidad Andrés Bello. Asimismo, fue consultor en educación superior en el Ministerio de Educación en el año 2013 señala la presentación oficial.

Martínez Durán además es militante -reciente- de Renovación Nacional, y entre 1990 y 1994 fue coordinador legislativo de la bancada de la Unión Demócrata Independiente en el Congreso Nacional.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día