viernes, abril 19, 2024

Instinct, el alimento ultra premium que brinda nutrición pura y real a tu mascota

Debe leer

Con la misión de cuidar la alimentación de tu perro y darle mejor y más larga vida a tu mascota, Instinct de Nature’s Variety, marca número uno en Estados Unidos con 5 estrellas en «DogFoodAdvisor», ofrece en Chile la mejor alternativa de alimentos Ultra Premium elaborados con ingredientes crudos, naturales, y minimamente procesados, con alto contenido nutricional para una dieta pura que biológicamente entrega los requerimientos apropiados para tu perro.

Con recetas únicas de carne de pollo, vacuno, pato y pavo, y salmón, los alimentos Instinct de Nature’s Variety se distinguen por su fórmula alta en proteínas, sin cereales y libre de grano, y por su exclusivo recubrimiento de carne cruda seca liofilizada que da un mayor sabor y nutrición. Además, es altamente digestible ayudando a tu perro a mantener su peso ideal. Su fórmula completa y balanceada la hace apta para todas las razas y para todas las etapas de la vida de tu perro (cachorros, adultos o perros senior).

Instinct de Nature’s Variety es una marca Ultra Premium de comida para mascotas y la más importante empresa norteamericana dedicada a la alimentación natural de perros y gatos, con todos sus productos completamete fabricados en Estados Unidos.

En Chile, su representante es Southpoint S.A. empresa chilena con más de 30 años de trayectoria en el mercado de las mascotas, que ha logrado integrar los más diversos productos y soluciones de calidad, con énfasis en innovación y el seguimiento de las tendencias más vanguardistas del mundo de hoy en la industria de los productos para mascotas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tohá pide combatir el crimen organizado como región y colaborativamente

Esta jornada se realizó el seminario “Seguridad y globalización del crimen organizado en Sudamérica y coordinación entre gobiernos”, el...

Los destacados del día