viernes, abril 26, 2024

Suprema ordena a Municipio de Providencia retirar tres tramos de reja perimetral en conjunto Carlos Antúnez

Debe leer

La Corte Suprema ordena a Municipio de Providencia retirar tres tramos de reja perimetral en conjunto habitacional Empart conocido como Carlos Antúnez.

El plazo otorgado para ello es de 30 días corridos, esto a contar de la fecha en que el fallo quedó ejecutoriado. La Municipalidad de Providencia deberá entonces dar curso a la sentencia, que es obligatoria a partir del 18 de enero de 2018, para lo cual ya se han iniciado los trámites necesarios para la contratación de la empresa que deberá ejecutar la demolición en cuestión.

Una vez finalizado el proceso de compra, el municipio deberá demoler la señalada reja, acatando lo resuelto por el Tribunal de Alzada y respetando los procedimientos legales de contratación pública para estos efectos, cumpliendo con los mecanismos contemplados en la Ley N° 19.886 sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día