martes, abril 16, 2024

El día de furia de Mosa: Detenido por altercado con intendente de Antofagasta

Debe leer

El presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa, tuvo su día de furia y fue detenido durante la madrugada en Calama, luego de verse involucrado en un altercado con el intendente de Antofagasta, Marco Antonio Díaz.

El hecho ocurrió al interior del hotel Diego de Almagro, lugar de concentración de Colo Colo, equipo que se encuentra en Calama a la espera de viajar hoy a La Paz para un partido contra Bolivar por Copa Libertadores.

La información consigna que a la 01:00 horas de esta madrugada, Mosa se encontró en el ascensor con la autoridad regional, quien se encuentra en la ciudad por el aniversario.

Los datos señalan que Mosa, bajo los efectos del alcohol, habría increpado a Díaz, a quien lo habría empujado y tras lo cual habría lanzado sus maletas fuera del ascensor.

Por tal razón, el timonel del cuadro albo fue denunciado por el propio intendente, siendo detenido por personal de Carabineros.

Tras las pesquisas de rigor, Mosa fue liberado cerca de las 4 de la mañana, quedando a la espera de ser citado por el Ministerio Público.

Por su parte, el dirigente y empresario aseguró que fue “un tema menor que ocurrió ahí en el ascensor, a eso de las 12 de la noche, cuando me estaba dirigiendo yo con el presidente de la Corporación, Fernando Monsalve”.

Entró un señor muy abruptamente al ascensor, no sabíamos quién era y se produjo una discusión, un tema que no debería haber pasado”, mencionó.

En todo caso, Mosa reclamó que “me llama la atención que después aparecieron carabineros en mi habitación, tuve que ir a la comisaría y no entendí nunca por qué me citaron. Y la verdad es que siempre con un abuso de poder, lo que se acaba de cometer con mi persona… Ya veré con mis abogados los pasos a seguir”.

Llega una persona corriendo al ascensor cuando se estaba cerrando. Yo dije ‘acá hay un garrero’. Alguien que viene a armar una polémica, y le dije de qué se trataba. Después nos enteramos que era el intendente”, afirmó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá descarta peligro de ataque (pero no presencia) del grupo terrorista Hezbollah en Chile

Tras los declaraciones de la ministra argentina Patricia Bullrich, acerca de la presencia del grupo terrorista islámico Hezbollah en...

Los destacados del día