viernes, abril 26, 2024

Gap presenta su temporada de otoño con tecnologías que te harán sentir más cómodo

Debe leer

El otoño se acerca por lo que muchas personas empiezan a rearmar su clóset. Sabemos que vestirse con más capaz o con prendas pesadas puede dificultar la libertad del movimiento, es por esto que Gap creó su nueva línea de productos pensada en ofrecer ropa que se adapte a las comodidades de cada uno, con innovaciones tecnológicas que permitan verse y sentirse bien.

Dentro de las novedades para ellos Gap, presenta pantalones que se ajustan al estilo de vida de cada uno, ofreciendo lo último en innovación de tejidos, como lo son los jeans y chaquetas Slim Fit o GapFlex que se caracterizan por ser repelentes al agua con ajuste strech y anti arrugas, además de ser flexibles y de tener un ajuste duradero.

Durante esta temporada, también encontrarás la colección Performance, que une en los pantalones el ajuste y el estilo de los clásicos Khakis y jeans, los favoritos de todo hombre para cualquier ocasión. Además, estarán presentes los Athletic Fit Jeans que son fabricados con tela stretch, sistema que se ajusta al cuerpo, ideal para los deportistas que quieran mezclar la comodidad y el estilo.

Para ellas Gap lanza el Sculpt Denim True Skinny, pantalón que define la figura de toda mujer sin perder la comodidad, ideal para actividades de día como de noche. Otra innovación es la nueva tecnología 360º Bi-Stretch Denim, los cuales se caracterizan por ser jeans con tejidos diseñados para estar en movimiento en todo momento.

Para las mujeres deportivas y outdoors llegan renovadas opciones a la colección GapFit que complementan el estilo sport. Las prendas están diseñadas con la teconogía GFast que ofrece máxima protección tanto en la transparencia como en la flexibilidad, así te sentirás mucho más segura al momento de realizar cualquier tipo de actividad deportiva, además de incorporar GDry, innovación que te hará sentir fresca en todo momento.

Gap, también pensó en su línea Kids, es por esto que presenta el must de todo niño, los nuevos GapKids SuperDenim Jeans que se caracterizan por ser los pantalones más cómodos del mercado, ya que se ajustan al cuerpo manteniendo la movilidad y frescura ideal para que puedan jugar durante todo el día. Esta colección viene acompañada de varios estilos y diferentes prendas como poleras y pantalones con divertidos diseños para que así los niños puedan expresar su individualidad.

Te invitamos a acercarte a nuestras tiendas Gap a lo largo del país, donde podrás encontrar la nueva colección y el estilo ideal según tus comodidades. Para más información sigue a @gapchile o ingresa a www.kliper.cl/gap

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

TGR efectúa devolución a 1,1 millón de contribuyentes por $430 mil millones

Monto corresponde a contribuyentes que realizaron su declaración entre el 1 y el 8 de abril de 2024.  Tesorería...

Los destacados del día