jueves, abril 18, 2024

“Young Marx”, El ciclo National Theatre Live proyecta obra sobre el autor de «El capital»

Debe leer

Rory Kinnear (Penny Dreadful, Othello) es Marx y Oliver Chris (Twelfth Night, Green Wing) es Engels en esta nueva comedia escrita por Richard Bean y Clive Coleman.

Transmitida desde The Bridge Theatre, Londres, la producción está dirigida por Nicholas Hytner y reúne al equipo creativo detrás de la exitosa comedia One Man, Two Guvnors.

En 1850, el terrorista más temido de Europa se esconde en Dean Street, Soho. Intrigado, inquieto y lujurioso, el revolucionario de 32 años es una combinación de brillantez intelectual, ingenio satírico y analfabetismo emocional.

Acreedores, espías, facciones revolucionarias rivales y posibles seductores de su bella esposa, todos lo rodean como buitres. Con escritura bloqueada, su matrimonio muriendo, y su amigo Engels desesperado por su genio desperdiciado, su única esperanza es un trabajo en el ferrocarril.

Con más de 50 años de excepcional programación, el Teatro Nacional de Londres se ha caracterizado por reunir a los mejores dramaturgos y actores británicos para plasmar toda una experiencia en los espectadores de Inglaterra, y desde junio de 2009 –con su primera temporada de proyecciones satelitales- a más de dos millones de personas en más de 700 salas de cine de 25 países.

Roger Allam, Simon Russell Beale, Judi Dench, Ralph Fiennes, Derek Jacobi y Helen Mirren, entre otros actores, han hecho vibrar al público con obras de autores de la talla de Harold Pinter, Peter Shaffer, Tom Stoppard, Alan Bennett y David Hare.

National Theatre Live: “Young Marx”

Fecha: Miércoles 21 de marzo.
Horario: 19:30 horas.
*Valores: 10.000 (platea alta) y 15.000 (platea baja).
Ventas: En boleterías del teatro y por Ticketek.
Consultas: Al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:
20% presentando la tarjeta.
30% pagando con la tarjeta.

*20% de descuento para miembros de la Comunidad de las Artes, presentando en la boletería del teatro el cupón de descuento impreso o su tarjeta de socio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día