jueves, marzo 28, 2024

En la previa a los alegatos a la demanda marítima de Bolivia, Morales difunde el rap “Batalla en La Haya”

Debe leer

A solo horas de que se inicien los alegatos orales por la demanda marítima de Bolivia en contra de Chile, el Presidente Evo Morales difundió este domingo un rap titulado “Batalla en La Haya”, en la que se menciona la unidad que existe en el país altiplánico y se reitera que “el mar es nuestro desde cualquier perspectiva”.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario boliviano señala que “Bolivia, unida y en vigilia, acompaña a nuestro equipo jurídico, en la fase de alegatos orales ante la CIJ. La fuerza de la juventud que transforma la realidad, nos llena de confianza. Estamos con la justicia, la historia y derecho de nuestro lado #MarParaBolivia #BoliviaEnLaHaya

En tanto, el ex diputado, Jorge Tarud, salió a cuestionar la letra que tiene el rap, indicando que “hay una frase que no me gusta para nada”, en referencia a la parte que dice “ojalá haya opción de conseguir sin batalla el mar a mi población”.

En declaraciones radio Bío Bío, el ex legislador señala que “esos términos no me gustan, me preocupan. Este es un tema absolutamente entre dos naciones que no va en el ámbito de las batallas, entonces es preocupante”.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El polémico y locuaz embajador argentino presentó sus cartas credenciales al Presidente, pero perdió el habla ante la prensa

Hasta el Palacio de La Moneda llegó este jueves en la tarde el polémico embajador de Argentina en nuestro...

Los destacados del día