miércoles, abril 24, 2024

Dos instructores de vuelo mueren al caer avión en El Bosque

Debe leer

Como los oficiales instructores de vuelo, capitanes de bandada (A) Rodrigo Valenzuela Ramírez y Rubén Aguilera Guzmán, fueron identificados los miembros de la Fuerza Aérea (Fach) que murieron este jueves al precipitarse el avión pilotaban.

A través de un comunicado, la institución comunicó que “durante un vuelo de entrenamiento en la Base Aérea El Bosque y por causas que se investigan, una aeronave de instrucción T-35 “Pillán” de dotación de la Escuela de Aviación, se precipitó a tierra falleciendo su tripulación”.

Las causas del accidente están siendo investigadas por un fiscal a cargo, quien tendrá que determinar qué fue lo ocurrido con la aeronave, si fue una falla mecánica o un error humano.

A su vez, el Presidente Sebastián Piñera lamentó la muerte de los tripulantes del Pillán a través de su cuenta en Twitter.

«Todo mi cariño, fuerza y solidaridad con las familias de los oficiales instructores de vuelo, Rodrigo Valenzuela y Rubén Aguilera, miembros de nuestra Fuerza Aérea de Chile, que hoy perdieron la vida en un trágico accidente. Todo Chile los acompaña en estos difíciles momentos«, escribió el mandatario.

screenshot-twitter.com-2018.03.29-18-19-14

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día