viernes, marzo 29, 2024

Y habló el TS del PPD: Suspendida su militancia “mientras dure el procedimiento en su contra”

Debe leer

El Tribunal Supremo del PPD decidió este miércoles suspender la militancia de Pilar Armanet, luego que la bancada de diputados de la tienda interpusiera un recurso ante la instancia partidaria por su requerimiento ante el Tribunal Constitucional (TC) y que finalmente permitió que controladores con fines de lucro estén en las universidades.

A través de un comunicado de prensa de cuatro puntos, el TS de la colectividad opositora señala que “se acoge a tramitación las denuncias presentadas ante el TS sobre la militante en cuestión con fecha 28 de marzo 2018”.

En el segundo punto, la instancia sancionatoria del partido menciona que “se otorga traslado a la denunciada, la que será notificada en la forma que corresponda, para que presente sus descargos ante este tribunal”.

Este Tribunal en atención a la gravedad de los hechos denunciados, ha determinado suspender la militancia de la señora María Pilar Armanet mientras que dure el procedimiento en su contra”, precisa.

Finalmente, el TS expresa que “durante toda la tramitación de este proceso, se garantizarán las normas establecidas en el estatuto de nuestro partido y el principio de la defensa que tiene todo militante”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministerio de las Culturas anuncia nómina de proyectos seleccionados del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales

El financiamiento permitirá la exhibición de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera, títeres y narración oral, creados por...

Los destacados del día