viernes, abril 19, 2024

En «Sábado Santo» Colo Colo vence a la Católica

Debe leer

Este Sábado Santo, Colo Colo literalmente le hizo «la cruz» a la Universidad Católica y le cortó la racha triunfal de Universidad Católica al vencer este mediodía por la séptima fecha del Campeonato 2018. El duelo se jugó en el estadio Monumental ante 29.004 espectadores.

Los albos empezaron con mayor posesión del balón en búsqueda de la victoria, pero la visita tuvo la primera ocasión de marcar en el minuto 17 en los pies de Diego Bounanotte con un tiro que dio en el travesaño.

Manteniendo la presión en campo rival, el cacique llegó con un centro rasante de Esteban Paredes contenido por el arquero Matías Dituro.

Hasta que en el minuto 41, Jaime Valdés mediante lanzamiento penal decretó la apertura de la cuenta. Por primera vez en el torneo, el líder quedaba en desventaja en el marcador.

Salvo otro disparo de Buonanotte que pasó cerca del arco, Colo Colo pudo haber estirado la ventaja en el marcador. Esteban Paredes tuvo el 2-0 con un tiro libre que devolvió el travesaño en los 60 minutos. Mientras que Octavio Rivero no estuvo fino en la definición al desperdiciar tres ocasiones que tuvo.

Resultado que deja sin invicto a los dirigidos por Beñat San José, que cedió el primer lugar en manos de Universidad de Chile. Además de la victoria en la versión 174 del tradicional duelo y Colo Colo avanza a la tercera posición con 13 puntos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tribunal da bofetada a Jadue y determina que no hubo vulneración de derechos al impedir viaje a Venezuela

El Tercer Juzgado de Garantías de Santiago le dio una bofetada al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), al...

Los destacados del día