jueves, marzo 28, 2024

Nueva línea Pro Plan adulto Optihealth con espirulina

Debe leer

Los sistemas naturales de protección más importantes para los perros y que cuidan su bienestar general son el sistema inmunológico, el digestivo y el cutáneo (piel y pelaje). Si uno se debilita, la salud del perro puede verse comprometida. Por esto, los veterinarios y nutricionistas de Purina crearon “Pro Plan Adulto Optihealth con Espirulina”, una mezcla única de ingredientes que refuerzan estos sistemas en los perros adultos para que puedan disfrutar una vida plena y saludable.

La espirulina es un superalimento que tiene un perfil nutricional único rico en proteínas (60-70%), polisacáridos, vitaminas (especialmente B12 y Betacarotenos), minerales, ácidos grasos esenciales como el ácido linolénico y fitonutrientes, entre ellos antioxidantes, antiinflamatorios que son muy beneficiosos para la salud.

“Los sistemas corporales del perro adulto deben funcionar en armonía. Es fundamental reforzar el sistema inmunológico para que sea capaz de reaccionar adecuadamente a los desafíos de la salud; estabilizar el tracto intestinal para que los nutrientes sean absorbidos adecuadamente; y fortalecer la primera barrera defensiva (piel y pelaje), para obtener una óptima salud a largo plazo. Todo eso es lo que logra esta nueva línea de alimentos”, señala la Dra. Evelyn Muñoz, Vet Manager área técnica de Nestlé Purina Chile.

Formulada con carne fresca de pollo y reforzada con alga espirulina, esta nueva línea de Pro Plan promueve el óptimo bienestar de las mascotas, fortaleciendo la microflora intestinal, reforzando el sistema inmune (debido a que es rico en vitaminas A y E) y reforzando la barrera cutánea, debido a que contiene ácidos grasos omega 6 y vitamina A, que sumados a los ácidos grasos Omega 3 y minerales, promueven una piel flexible y un pelaje resistente y brillante.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día