viernes, abril 19, 2024

Colisión múltiple en la 5 Sur deja un fallecido y más de una cincuentena de heridos

Debe leer

Una colisión múltiple se registró en la mañana de este miércoles, en el kilómetro 129 de la Ruta 5 Sur, a la altura de San Fernando, región de O’Higgins, en la cual participaron 24 vehículos con un resultado de un conductor fallecido y más de una cincuentena de lesionados.

El mayor de Carabineros de la Comisaría de San Fernando, Carlos González, dijo que el accidente se produjo “por la densa neblina que había en la zona, lo que provocó una múltiple colisión por alcance”.

El comisario detalló que hay afectados cuatro buses, nueve camiones y vehículos particulares, y que “resultó fallecido el conductor de uno de los buses de pasajeros”.

Personal policial señaló que hasta el momento hay 54 personas heridas de diversa consideración, quienes han sido trasladados hasta centros asistenciales de San Fernando y Rengo.

Desde Ruta del Maipo informaron del accidente, dando a conocer desvíos a un costado del peaje El Tambo, trabajos que se realizan en el lugar y de una gran congestión.

En tanto, la Conaset dijo a que raíz de la grave colisión múltiple en San Fernando, solo se encuentra habilitada una pista en dirección al Sur, por lo que llamó a los conductores a manejar con precaución en el tránsito y disminuir la velocidad.

colision-5sur

colision-5sur1

screenshot-www.facebook.com-2018.04.04-12-06-31

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día