jueves, abril 25, 2024

Ossandón llama a ‘operadores políticos’ a renunciar a sus cargos

Debe leer

El senador independiente pro Renovación Nacional fue tajante ante las críticas de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales sobre los despidos y emplazó a que los ‘operadores políticos’ dejen sus cargos de forma voluntaria.

«La gente votó por un candidato, un programa y un equipo de gobierno y si ellos no se van, los programas no se ejecutarán de la manera correcta». Palabras del senador Manuel José Ossandón refiriéndose a las críticas planteadas por los funcionarios de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) que acusaron sobre 300 despidos por parte de la administración Piñera.

Unas palabras similares a las planteadas por la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, que dijo que seguirán haciendo las modificaciones que sean necesarias en esta materia.

Ossandón enfatizó que: «si ellos no se van, no le estamos cumpliendo a los chilenos y no se ejecutarán los programas de la forma correcta«.

Un punto en el que el parlamentario emplazó a aquellos que «no han querido renunciar a sus cargos den un paso al costado, porque la gente votó por un candidato, un programa y un equipo de gobierno y si ellos no se van, no le estamos cumpliendo a los chilenos y no se ejecutarán los programas de la forma correcta».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Vallejo se cuadra con Presidente para zanjar reforma al sistema político después de sacar adelante reformas urgentes en el Congreso

La ministra Camila Vallejo, insistió este jueves en el planteamiento del Presidente Gabriel Boric, de avanzar durante su administración en...

Los destacados del día